Somos gente con la capacidad de soñar

Un grupo de personas que trabajan unidos en busca de conseguir cosas que nunca nadie haya logrado antes. Visionarios, ambiciosos y cabezones es seguramente la mejor forma de definirnos a todos los que trabajamos en Cibernova.
Nuestra misión

Somos amantes de la tecnología y del tiempo

En el corazón de todas aquellas personas que formamos Cibernova alberga un pensamiento de profundo amor por como la tecnología nos lleva a los humanos a estar a otro nivel y optimizar lo más preciado de todo el planeta, “el tiempo”.

Para nosotros el tiempo es oro puro y nuestra misión es básicamente aprovechar el máximo de el. Este pensamiento junto a nuestra capacidad de innovación nos llevo a crear los Empleados IA.
Los Empleados IA es la nueva generación de empleados. Una especie de robots digitales que trabajan para los humanos y con los que podemos potencial nuestra vida gracias a los múltiples beneficios que ofrece.

Gracias a los Empleados IA los humanos podemos hacer un uso más útil de nuestro tiempo, empleándolo en tareas con un profundo impacto profesional y conseguir así llevar a las empresas a otro nivel sin sacrificar nuestra vida personal.
Empleados Humanos

8

Un equipo multidisplinar y equilibrado con capacidad de cubrir todas las necesidades de nuestros objetivos.
Empleados IA

3

El equipo de Empleados IA nos da un aire fresco para conseguir la excelencia que los humanos no podemos conseguir.
Nacimiento de la empresa

Julio 2023

A pesar de empezar en Enero de 2023, fue en Julio de ese mismo año cuando decidimos formar la sociedad.
Fundadores

3

Carlos, Cristian y Jordi crearon desde cero esta maravillosa idea tras ver la oportunidad siendo una agencia de automatizaciones.
Equipo

Pero sobre todo somos buenas personas rodeadas de personas buenas.

Cibernova nace realmente en Enero de 2023 donde Cristian Jordi y Carlos "aceleraban" empresas desde el punto de vista tecnológico. Fue en ese momento cuando descubrieron que con la IA  podían crear robots digitales que completarán tareas como humanos.
Jordi Beltrán Breva
CEO & Founder
Cristian Andrei Mihăilă
CTO & Founder
Carlos Lázaro Quiles
CMO & Founder