Los Empleados IA son robots digitales creados con inteligencia artificial que completan tareas y procesos de tu empresa.
Garantía de Satisfacción de 30 Días
Utilizaremos información relevante de tu empresa para formar a tu empleado IA
Conectamos la IA con las herramientas que utilizas en los procesos de trabajo
Terminado el proceso de aprendizaje e integración, empezará a trabajar
En solo un año, más de 20 empresas han incorporado nuestros empleados digitales y aprovechan el poder de los Empleados IA en la automatización de procesos.
Tu Empleado Digital estará en la web ofreciendo ayuda al instante a todos los visitantes, para que no se vayan con las manos vacías, mejorando la conversión, el coste de adquisición y ahorrando tiempo a tu equipo encargándose de la cualificación de los leads.
Tu Empleado Digital contestará al instante en la web o por correo todas las dudas o consultas que tengan tus clientes mejorando la experiencia del cliente y reduciendo tus costes
Tu Empleado digital aumentará el volumen de ventas encargándose de todos los leads que contacten por correo o a través del formulario de la web.
También se encargará de hacer un seguimiento después de la venta para aumentar la recurrencia, la fidelización y que en ningún momento el cliente se quede descolgado.
Te envíamos 5 correos de 5 minutos de lectura en 5 días, y completamente gratis. Aprende lo que es un Empleado Digital IA y como puede ayudar a tu empresa.
+700 apuntados beneficiándose